ARRANCAMOS UNA MAÑANA EN DANZA 2019

publicado en: Una Mañana en Danza | 0

Con el inicio del Curso Escolar 2018 – 2019  arrancamos Una Mañana en Danza 2019 , la V Edición de la Actividad Extraescolar a la que ya han asistido más de 10.000 alumnos, alumnas, profesores y público de la Comunidad de Madrid desde sus inicios en Febrero del 2015.

Una Mañana en Danza 2019 tendrá lugar desde el 31 de Enero al 15 de Febrero del 2019, todos los miercoles, jueves y viernes por la mañana ( de 10.00 a 13.30) en el C.C. Paco Rabal de la Comunidad de Madrid y su objetivo sigue siendo formar en la Danza Contemporánea a las audiencias del futuro, a la vez de que le damos una oportunidad ,para seguir madurando sus trabajos y sumando horas de escenario, a algunos de los creadores que han participado en las diferentes ediciones de la Muestra Beta Pública.

Como en años anteriores y gracias a la implicación del C.C. Paco Rabal de la Comunidad de Madrid, el público en general podrá acudir y experimentar lo que es esta Actividad asistiendo a la función general que llamamos Una Tarde en Danza y que se celebrará el Sábado 2 de Febrero del 2019 a partir de las 19.00 en el Centro Cultural.

Si sabes de algun Colegio de la Comunidad de Madrid al que le pueda interesar participar en Una Mañana en Danza 2019.  no dudes en decirles que visten nuestra página web y si quieren mas información que nos escriban aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *