Carteles UMD2019

PLAYLIST DE UMD 2019

 

Esta Quinta Edición de Una Mañana en Danza ha reunido a más de 3.400 alumnos y profesores de Colegios e Institutos de la Comunidad de Madrid las mañanas de los días 30 y 31 de Enero,1,6,7,8, 9, 13, 14 y 15 de Febrero de 2019.

La actividad, que de nuevo se ha celebrado  en el C.C. Paco Rabal de la Comunidad de Madrid, incluye una charla a cargo de Pilar Villanueva, coreógrafa y directora artística del espectáculo, sobre la historia de la danza contemporánea y las actuaciones de  compañías seleccionadas entre las que han participado en las cinco Ediciones de la Muestra Beta Pública, terminado con una pieza de improvisación con participación de voluntarios del público y un coloquio entre los alumnos y los coreógrafos, bailarines, músicos y técnicos que han participado en el espectáculo.

Las compañías y piezas que han participado en esta V Edición han sido :

  • Garúa de Juan Leiba.
  • En Tempo de Elisabet Romagosa.
  • Baila con Ella de Pilar Villanueva. Adaptación coreográfica de Ana Erdozain.
  • Ceiiinosssttuv de Juan Leiba.
  • Young Blood de Arnau Pérez de la Fuente.

La actividad cuenta también con el apoyo de las mejores Academias de Danza Contemporánea de Madrid  que ofrecen clases gratuitas y jornadas de puertas abiertas para que los alumnos y los profesores interesados puedan seguir descubriendo el mundo de la danza contemporánea. Este año han colaborado :

Gracias al apoyo del C.C. Paco Rabal de la Comunidad de Madrid,  la Asociación BETA PUBLICA ha podido ofrecer este año una vez más,  una función abierta que hemos llamado “Una Tarde en Danza” para todos los públicos que se realizó el Sábado 2 de Febrero de 2019 a las 19.00 horas. En esta función contamos con dos grandes artistas invitados:

Además el mismo sábado 2, la Asociación ofreció dos MASTER CLASS  con Lucia Marote y Mario Bermúdez, en colaboración con la Compañia Nacional de Danza que apoya la inciativa cediendo una de sus salas de ensayo en la sede del Matader de Madrid.

Puedes descargarte el Programa de UMD 2019 aquí.

Puedes ver el flash resumen de las Masterclass y Una Tarde en Danza aquí.

Puedes ver la promo de UMD2019 aquí.

Por último queremos agradecer la colaboración de los musicales Billy Elliot El Jovencito Frankenstein gracias a los cuales hemos podido realizar un divertido concurso en nuestras redes sociales en el que han participado decenas de asistentes