Abrimos la VII Edición de la Muestra Coreográfica BETA PUBLICA

publicado en: Muestra Coreografica | 0

En esta VII EDICION de BETA PUBLICA  y con más ilusión  que nunca dada la situación , temporal pero real,  en la que vivimos, seguimos buscando que público, coreógrafos, bailarines, programadores culturales, medios, productores y demás participantes estén – física y virtualmente – presentes en los procesos creativos de las piezas seleccionadas dando lugar a nuevas reflexiones y acercando puntos de vista que contribuyan a enriquecer el proceso creativo, , para ello esperamos poder realizar la Muestra en las fechas previstas.

Esta VII EDICION cuenta con importantes novedades como son :

  • Un nuevo Proceso de Inscripción que realizamos desde nuestra propia web y utilizando nuestro perfil de Instagram para facilitar la votación de las propuestas creativas preferidas por nuestros seguidores.
  • El lanzamiento de una nueva iniciativa de impulso a la experimentación coreográfica, que hemos llamado PRO.BETA , y que busca dar visibilidad a ideas creativas muy experimentales y muy en sus inicios desde el punto de vista creativo. Algo así como poner en escena lo que bailas mientras te duchas!! . Seguiremos informando.

¡Gracias todos por apoyar la Danza y creer en el proyecto de Beta Pública!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *