Carteles UMD 2020

   VI EDICION DE UNA MAÑANA EN DANZA

Esta Sexta  Edición de Una Mañana en Danza se celebrará en el C.C. Paco Rabal de la Comunidad de Madrid las mañanas de los días 29, 30 y 31 de Enero y los días 5,6,7,11, 12, 13 y 14 de Febrero de 2020.

Pilar Villanueva, Directora Artística de la Asociación está preparando nuevas sorpresas para la actividad que contará, como en años anteriores, con piezas de creadores que han participado en las diferentes ediciones de la Muestra  Coreográfica BETA PUBLICA.

YA está abierta la inscripción!!. Para reservar plazas descarga y completa el Boletín de Inscripción UNA MAÑANA EN DANZA 2020 VERSION NC

La actividad incluye una charla interactiva a cargo de Pilar Villanueva, coreógrafa y directora artística del espectáculo, sobre la historia de la danza contemporánea, las actuaciones de 4 compañías seleccionadas entre las que han participado en anteriores Ediciones de la Muestra Beta Pública, y termina con una pieza de improvisación con participación de voluntarios del público y un coloquio entre los alumnos y los coreógrafos, bailarines, músicos y técnicos que han participado en el espectáculo.

Las compañías y piezas que participarán en esta VI Edición de “Una Mañana en Danza” son:

  • Garúa y Ceiiinosssttuv de Juan Leiba.
  • Perro Amor de Francisco Martinez en colaboración con Sybila Gutierrez/La Random.
  • We´ll meet again de Pilar Villanueva L.A.N.1
  • No se baila en la cocina de Marina Miguelez/Dance Craft

Gracias al C.C. Paco Rabal, la Asociación BETA PUBLICA puede ofrecer, un año más, una función abierta para todos los públicos, denominada “Una Tarde en Danza”, que se realizará el sábado 8 de febrero a las 19.00 horas. Además de las piezas antes citadas, en “Una Tarde en Danza” también actuarán como artistas invitados Mario Glez, en colaboración con Esther Moreno, con su trabajo “Aúrea” y Mariano Cardano que presentará su pieza “SER”.

Las entradas para “Una Tarde en Danza” pueden adquirirse en entradas.com  o en la taquilla del C.C. Paco Rabal (Felipe de Diego 11, 28018 Madrid) desde 2 horas antes de la función.

Esta VI Edición cuenta también con el apoyo de las mejores Academias de Danza Contemporánea de nuestra ciudad, Espacio que Vuela y Madrid Dance Center, que ofrecen clases gratuitas a los alumnos, del musical con más éxito en Madrid: Billy Elliot, gracias al que podemos invitar a algunos de los asistentes al Musical y de la Compañía Nacional de Danza en cuya sede realizaremos, por tercer año, una MasterClass el sábado 8 de febrero, por la mañana con Mariano Cardano y Mario Glez.

La posibilidad de participar por la mañana en la MasterClass y asistir por la tarde a la función donde se presentan las piezas, ofrece una experiencia única para alumnos/as de Academias, Conservatorios y en general para todos y todas las amantes de la danza.

 

¡Nos vemos en febrero del 2020 para disfrutar de la

VI Edición de Una Mañana en Danza!