BANNER VII EDICION BETA PUBLICA

VII Edición de la Muestra Coreográfica BETA PUBLICA

CREADORES VII EDICION BETA PUBLICA / CREATORS VII EDITION BETA PUBLICA

La Asociación BETA PUBLICA tiene como objetivo impulsar la fuerza creativa en torno a la danza contemporánea aumentando el conocimiento de las audiencias sobre el proceso creativo. Cada aportación cuenta y, por eso, proponemos un encuentro continuo on y off-line donde crear, provocar, conectar, descubrir, probar, experimentar, compartir y apoyar.

En la VII EDICION de BETA PUBLICA  y con más ilusión  que nunca dada la situación , temporal pero real,  en la que vivimos, seguimos buscando que público, coreógrafos, bailarines, programadores culturales, medios, productores y demás participantes estén – física y virtualmente – presentes en los procesos creativos de las piezas seleccionadas dando lugar a nuevas reflexiones y acercando puntos de vista que contribuyan a enriquecer el proceso creativo, para ello esperamos poder realizar la Muestra en las fechas previstas.

Esta VII EDICION cuenta con importantes novedades como son :

  • Un nuevo Proceso de Inscripción que realizamos desde nuestra propia web y utilizando nuestro perfil de Instagram para facilitar la votación de las propuestas creativas preferidas por nuestros seguidores. Estar atentas/os porque el Proceso de Inscripción se abrirá a las 23:59 el domingo 12 de abril 2020.
  • El lanzamiento de una nueva iniciativa de impulso a la experimentación coreográfica, que hemos llamado PRO.BETA , y que busca dar visibilidad a ideas creativas muy experimentales y muy en sus inicios desde el punto de vista creativo. Algo así como poner en escena lo que bailas mientras te duchas!! .

PRO.BETA 2020

 

Con PRO.BETA  queremos abrir un espacio para que puedas llevar al escenario tus ideas y conceptos mas locos , por ello y como primica este año, la Asociación BETA PUBLICA seleccionará una pieza de las presentadas en PRO.BETA como parte del line up de esta VII Edición.

Si tienes una idea y quieres tener una oportunidad de compartirla con la audiencia de BETA PUBLICA , no dejes pasar la oportunidad y enseñanos de lo que eres capaz presentando tu idea en PRO.BETA .

Este año podemos mantener las aportaciones económicas a los creadores seleccionados y las bolsas de viaje, para los que son de fuera de Madrid, gracias , como en ediciones anteriores, al Centro Cultural Paco Rabal de la Comunidad de Madrid y a la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid 

No queremos olvidarnos del imprescindible apoyo que nos la Compañía Nacional de Danza, en cuyas instalaciones realizaremos la MasterClass del domingo 7 de Junio.

Para ver  las normas y condiciones de participación por favor consulta las Bases de la Muestra.

¡Gracias todos por apoyar la Danza y creer en el proyecto de Beta Pública!