Promo X Edicion BETA PUBLICA   APLICACIONES BETA PUBLICA

XI Edición de la Muestra Coreográfica Internacional BETA PUBLICA

La Asociación BETA PUBLICA tiene como objetivo impulsar la fuerza creativa en torno a la danza contemporánea, aumentando el conocimiento de las audiencias sobre el proceso creativo. Cada aportación cuenta y, por eso, proponemos un encuentro continuo on y off-line donde crear, provocar, conectar, descubrir, probar, experimentar, compartir y apoyar.

En la XI EDICION de BETA PUBLICA seguimos buscando que público, coreógrafos, bailarines, programadores culturales, medios, productores y demás participantes estén – física y virtualmente – presentes en los procesos creativos de las piezas seleccionadas dando lugar a nuevas reflexiones y acercando puntos de vista que contribuyan a enriquecer el proceso creativo.

Esta XI EDICION se realizará, por tercer año, dentro del 39º Festival Madrid en Danza en Madrid los días 13 y 14 de mayo de 2024.

En este marco, presentaremos alrededor de 6 piezas de creadores madrileños, nacionales e internacionales con la misma programación cada día.

Las Bases de participación en esta XI Edición en castellano e inglés pueden encontrase aquí 

OPEN CALL BETA PUBLICA 2024

El Proceso de Inscripción lo realizamos desde nuestra propia web y utilizando nuestro perfil de Instagram para facilitar la votación de las propuestas creativas preferidas por nuestros seguidores. El Proceso de Inscripción está abierto desde las 00:01 del jueves 7 de marzo 2024 y se cerrará a las 23:59 del domingo 7 de abril de 2024.

La Muestra Coreográfica Internacional BETA PUBLICA no es un concurso sino un Proyecto integrado de apoyo a la creación coreográfica y por lo tanto no existen premios.

De entre las candidaturas presentadas se seleccionarán un máximo de 6 coreografías. Cada coreografía se presentará los 2 días en la Muestra.

  • Solo una (1) será automáticamente seleccionada a partir de las votaciones de los seguidores de BETA PUBLICA en el proceso a realizar desde la cuenta de Instagram de la Asociación ( https://www.instagram.com/betapublicapv/) siempre que la propuesta se ajuste a los criterios artísticos de la Muestra BETA PUBLICA y sea aprobada por el Equipo de Selección . Las votaciones podrán realizarse hasta el 31 de marzo 2024 a las 23:59 horas.
  • El resto serán escogidas por el Equipo de Selección la Asociación BETA PUBLICA en base a su solidez creativa, originalidad y a la madurez del trabajo coreográfico. Se valorarán los estrenos Mundiales y/o en España.

 

¡¡EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS TERMINA EL DOMINGO 7 DE ABRIL 2024!!

APLICACIONES BETA PUBLICA