Finalizado el plazo de Inscripción. X Edición Muestra BETA PUBLICA

publicado en: Muestra Coreografica, Novedades | 0

La inscripción para la X Edición de la Muestra Coreográfica Internacional BETA PUBLICA ha terminado.

La Muestra Coreográfica Internacional BETA PUBLICA no es un concurso sino un Proyecto integrado de apoyo a la creación coreográfica y por lo tanto no existen premios.

De entre las candidaturas presentadas se seleccionarán un máximo de 9 coreografías. Cada coreografía se presentará 2 días en la Muestra.

De estas candidaturas:

  • Solo una (1) será automáticamente seleccionada a partir de las votaciones de los seguidores de BETA PUBLICA en el proceso a realizar desde la cuenta de Instagram de la Asociación ( https://www.instagram.com/betapublicapv/siempre que la propuesta se ajuste a los criterios artísticos de la Muestra BETA PUBLICA y sea aprobada por el Equipo de Selección . Las votaciones podrán realizarse hasta el 19 de marzo 2023 a las 23:59 horas.
  • El resto serán escogidas por el Equipo de Selección la Asociación BETA PUBLICA en base a su solidez creativa, originalidad y a la madurez del trabajo coreográfico. Se valorarán los estrenos Mundiales y/o en España.

Las coreografías seleccionadas recibirán un estipendio y ayudas de viaje y estancia según indican las BASES de la X Edición de la Muestra BETA PUBLICA que pueden consultarse AQUI.

¡¡El plazo de inscripción ha TERMINADO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *