MasterClass Muestra BETA PUBLICA 2023

publicado en: Muestra Coreografica, Novedades | 0

MasterClass Muestra 2023

Un año más y gracias a la colaboración con la Compañía Nacional de Danza, ofrecemos MasterClass con creadores/as seleccionados para la  Muestra BETA PUBLICA 2023  que enseñarán parte de sus bases técnicas y un trozo de las coreografías que presentarán en la Muestra.

La MasterClass es el domingo 4 de junio 2023 de 10.00 a 13.30 en la Sede de la Compañía Nacional de Danza (Matadero, Paseo de la Chopera 4 Madrid) con la siguiente agenda:

  • 10.00 – 10.30:  Recepción de asistentes
  • 10.30 -11.45:  Danielle Huyghe (Paises Bajos). Graduada de la Escuela de Arte de Danza Contemporánea en Amberes (BE) y Licenciada en Danza por la Universidad de Artez (NL), ha bailado y presentado sus piezas por toda Europa y ganado premios coreográficos en 25Masdanza (ES), Lago Film Festival (IT) y en Imajitari International Dance Festival (DKI) entre otros. Danielle impartirá una Masterclass de “Floorwork Active Body” empezando con un calentamiento de suelo que comienza de manera simple para progresar a variaciones complejas, complementando elementos acrobáticos, coordinación y velocidad. Después enseñará una parte de ‘Into the blue’, que utiliza los mismos principios y herramientas.
  • 12.00 -13.15: Alejandro Moya ( Madrid). Bailarín y coreógrafo nacido en Madrid, lleva más de 15 años bailando con distintas compañías de danza como Sharon Fridman, Kor´sia ó Antonio Ruz. Desde hace 3 años trabaja en la compañía Peeping Tom creando y girando alrededor del mundo. Alejandro impartirá una MasterClass de “Conciencia Corporal” que proporcionará una introducción al cuerpo mediante conceptos osteopáticos y de anatomía, para profundizar en la conciencia corporal. Aportará herramientas de seguridad para poder ir al máximo de nuestras posibilidades físicas y propondrá la investigación de herramientas para conseguir discursos dramáticos a través del cuerpo. Danza-teatro.

Las dos MasterClass tiene un precio de 5 euros si presentas tu entrada para  cualquier función de la Muestra ( Danielle y Alejandro bailarán los días 2 y 3 de junio, las entradas para el día 4 también son válidas)  El precio para participantes y oyentes SIN ENTRADA es de 15 euros.
Las entradas para la Muestra ya  están a la venta en Teatros de Canal.
La MasterClass van dirigida a toda persona amante o conocedor de la danza: Bailarines principiantes, profesionales, profesores, estudiantes de danza, teatro o simplemente curiosos que quieran probar o conocer un poco de danza diferente e internacional y tener una experiencia única al poder trabajar con bailarines y coreógrafos que participan en la X Edición de la Muestra BETA PUBLICA. Oyentes indicarlo en la inscripción. La edad mínima para participar es de 14 años.

El número de plazas es limitado y las inscripciones pueden realizarse enviando un email (con NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DE MOVIL)administracion@betapublica.org . La confirmación de las plazas se realizará por riguroso orden de recepción de los emails.

Aquí os dejamos  links a algunas de las MasterClass presenciales realizadas por BETA PUBLICA:

¡Saludos y esperamos veros el 4 de junio en la MasterClass y los dias 2,3 y 4 en la Muestra!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *