MasterClass BETA PUBLICA 2022

publicado en: Muestra Coreografica, Novedades | 0

Dentro de la IX Edición de la Muestra Coreográfica Internacional BETA PUBLICA, la Asociación ofrece 2 MasterClass donde l@s coreógraf@s nos enseñarán parte de sus bases técnicas y un trozo de su coreografía. Las MasterClass son el domingo 12 de junio, de 10.00 a 13.30, en la Sede de la Compañía Nacional de Danza (Matadero, Paseo de la Chopera 4 Madrid) con la siguiente agenda:

  • 09.45 – 10.00:  Recepción de participantes.
  • 10.00 – 11.30: Rima PipoyanCoreógrafa, directora, bailarina y una de las pioneras de la danza contemporánea en Armenia. Sus coreografías se han presentado en todo Europa. Profesora de danza moderna en la Universidad Pedagógica Estatal de Armenia y desde el 2020 directora del Departamento de Danza Moderna en el Colegio Coreográfico Estatal de Ereván. Su estilo se caracteriza por el cuidado de la estética y la fusión de danza moderna, ballet y artes marciales con alguna influencia de danzas populares.
  • 11.45 – 13.15: Etay AxelroadCoreógrafo y bailarín desde el 2013 en el Ensemble y la Batsheva Dance Company. Bailarín de Sharon Eyal en L-E-V y desde el 2020 en la Gothenburg Operan Danskompani. Sus coreografías se han estrenado en Austria, Israel (Batsheva Hosts), Suecia (3vaningen), Hungría (Sziget Festival) y Japón. Actualmente en residencia con la CND. Su técnica se fundamenta en sus 7 años con la Batsheva Dance Company personalizada con residencias y trabajos propios de investigación en Israel, Hungría, Ucrania y Austria.

Las dos MasterClass tienen un precio de 5€ si presentas tu entrada para cualquiera de los tres días de BETA PUBLICA. También se puede participar en las 2 MasterClass por solo 15 €.

Las MasterClass van dirigidas a toda persona amante de la danza: Bailarines principiantes, profesionales, profesores, estudiantes de danza, teatro o simplemente curiosos que quieran probar o conocer un poco de danza diferente e internacional y tener una experiencia única al poder trabajar con coreógra@s que participan en BETA PUBLICA los días 10,11 o 12 de junio. Oyentes indicarlo en la inscripción. La edad mínima para participar es de 14 años.

El número de plazas es limitado y las inscripciones pueden realizarse enviando un email (con NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DE MOVIL) a administracion@betapublica.org. La confirmación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

La programación de cada día de la IX Edición de BETA PUBLICA es diferente y las entradas ya están a la venta, en www.teatroscanal.com/espectaculo/beta-publica/ y las propias taquillas de los Teatros del Canal.

Aquí os dejamos un par de links a algunas de las MasterClass realizadas por la Asociación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *