Taller Bailar con la Mirada

publicado en: Muestra Coreografica | 0

Dentro de la IX Edición de la Muestra BETA PUBLICA y como primicia este año ofrecemos, el Taller «Bailar con la Mirada», impartido por Alba Muriel (fotógrafa de BETA PUBLICA y colaboradora de la CND) y abierto a todo el público.Cartel Bailar con la Mirada BP 2022

Este Taller gratuito se compone de una conferencia que será el sábado 11 a las 12.00 en la Sala de Prensa de Teatros del Canal y una experiencia práctica voluntaria el domingo 12 de junio a partir de las 10.00 en la sede de la Compañía Nacional de Danza.

El Taller es una introducción a la Fotografía de Danza Escénica donde los asistentes explorarán el movimiento de la danza a través de la mirada de una cámara. El taller está dirigido a Fotógraf@s y aficionad@s a la fotografía amantes de la danza, con o sin conocimientos sobre la misma.

Mediante este taller nos introduciremos, a través de nuestra cámara, en los movimientos, expresiones, músicas y técnica tanto clásica como contemporánea para empezar a formar nuestra propia mirada personal.

El número de plazas es limitado y las inscripciones pueden realizarse enviando un email indicando en el Asunto: Taller Bailar con la Mirada y en el cuerpo el NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DE MOVIL a administracion@betapublica.org. La confirmación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *