MasterClass Una Tarde en Danza 2020

publicado en: Una Mañana en Danza | 0

Una año más la Asociación Beta Pública ofrece una MasterClass con los Artistas Invitados a Una Tarde en Danza.

La MasterClass es en la Sede de La Compañía Nacional de Danza en Matadero  ( Paseo de la Chopera 4 – Madrid) el sábado 8 de febrero 2020 de 10,20 a 13,30.

Mariano Cardano ( de 10,30 a 12,00) y Mario Glez ( de 12,00 a 13,30) nos enseñarán su técnica y montarán, con todos los asistentes, parte de las coreografías SER (Mariano Cardano) y Aúrea ( Mario Glez & Esther Moreno) que interpretarán por la tarde en la función, proporcionando así una nueva y enriquecedora experiencia de danza a todos los asistentes a la MasterClass y a la función de Una Tarde en Danza.

El acceso a la MasterClass  cuesta solo 5 euros presentando la entrada de la función del 8 de febrero de Una Tarde en Danza. La entrada puede comprase aquí.  El precio para participantes y oyentes sin entrada es de 20 euros.

Las plazas son muy limitadas . para reservar enviar un email a administración@betapublica.org indicando nombre, apellidos y número de movil . A vuelta de correo enviaremos la confirmación de reserva. Las reservas se harán por riguroso orden de recepción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *