MasterClass UTD 2022

publicado en: Una Mañana en Danza | 0

Master Class UMD/UTD 2022

Las MasterClass de Una Tarde en Danza 2022 será presenciales en la Sede de la Compañía Nacional de Danza (Paseo de la Chopera 4 – Matadero – Madrid) el sábado 29 de Enero de 10.00 a 13.00.

Katia Humenyuk y Rolando Salamé,  bailarines y fundadores de la Cia No Bautizados que participa también en la sesión Una Tarde en Danza, harán  la primera MasterClass con un enfoque de “el gesto en la danza” en sustitución de  Kenji Shinohe que lamentablemente no va a poder venir a Madrid. Esta MasterClass, además os servirá  como  calentamiento estupendo para afrontar la MasterClass  de Carla Cervantes y Sandra Egido.

El precio son 25€ ( si tienes una entrada para la función de la tarde que puedes adquirir aquí) y 35€ si no puedes asistir a la función de la tarde.

Plazas LIMITADISIMAS!! : Para reserva plaza envia un email con tu NOMBRE, APELLIDOS y MOVIL (imprescindible) a administracion@betapublica.org.

Estas MasterClass proporcionan una nueva experienia porque aprendereís las técnicas de los coreógrafos que luego vereís en la función de Una Tarde en Danza. Además son apropiadas para cualquier nivel de danza. También puedes asistir como oyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *